3 bonitas mantas, ¡para pasar una noche calentita!
Ahora que tu peque ya se va haciendo mayor, seguro que le va a encantar compartir con estos dos simpáticos amiguitos, sus horas de sueño, porque además ¡le van a abrigar un montón por las noches, ya que son dos calentitas mantas polares!
Quizás te puede interesar: https://www.funnymums.com/anima-tus-fiestas-con-estas-divertidas-pinatas/
En la actualidad existen en el mercado un montón de modelos de mantas infantiles con diferentes formas, tamaños, colores y tejidos, para que podáis elegir la que más os guste.
Pero si no sabes por cual decidirte, no te pierdas este post y descubre con nosotros estas 3 divertidas ideas que os ayudarán a pasar un invierno muy feliz y confortable.
1. Borreguito con estrellas
¡Super calentita y muy suave! Con esta delicada manta seguro que a tu peque le va a costar un montón levantarse por la mañana tras pasar una tranquila y relajada noche tapadito con su manta.
2. Un cuento de hadas
Princesas, hadas, castillos … y ¡dulces sueños! ¡Deja que vuele su imaginación cada noche y que se convierta en la protagonista de uno de sus cuentos mágicos favoritos! ¡Y tú no te preocupes, porque estará muy bien protegida y abrigada con su manta preferida!
3. Un búho en la habitación
Y para terminar, ¿qué te parece si este simpático búho se encarga de velar por sus dulces sueños?. Seguro que a ellos ¡les va a encantar!
Muy bonitas, ¿verdad? ¿Con cúal te quedarías?
Vía y fotos: zarahomekids