3 divertidos juegos de mesa para aprender y pasarlo muy bien
¿Sabías que los juegos de mesa además de proporcionarle a tu peque muchísimas horas de diversión le ayudan a desarrollar habilidades motrices y de aprendizaje?
Quizás te puede interesar: https://www.funnymums.com/es-muy-pequeno-mi-hijo-para-jugar-con-videojuegos/
Lo pasarán genial y sobre todo trabajarán sin darse cuenta, conocimientos y habilidades educativas y emocionales que podrán compartir con vosotros y con todos sus amiguitos.
1. Juego de mímica
¡Enséñale a divertirse sin utilizar las palabras! ¡Con su imaginación y a través de la mímica deberá intentar que sus compis de juego adivinen qué tipo de imagen se encuentra en la carta. ¿Será un animal, una persona o una cosa?
2. El monstruo de los calcetines
¡El monstruo de los calcetines ha vuelto a desordenar todo el armario! ¿Serán tus peques capaces de ayudarle a emparejarlos de nuevo? El que mayor número de parejas consiga, recibirá como premio 3 pinzas de la ropa. ¡Todo un tesoro!
3. El burrito equilibrista
Este divertido juego de habilidad va a poner a prueba la concentración y destreza manual de tus peques. ¿Serán capaces de apilar en la espalda del burrito todos los palitos del color que han elegido? ¿Se caerán antes de llegar al final?
Vía y fotos: juguetesminikidz