3 divertidos vinilos para vivir fantásticas aventuras
Si quieres darle un aire nuevo a la habitación de tus peques, recuerda que uno de los elementos decorativos más rápidos y sencillos de instalar son los vinilos. En la actualidad existen en el mercado mil y un modelos diferentes para que podáis elegir el que más os guste.
Quizás te puede interesar: https://www.funnymums.com/un-cuento-personalizado-la-mejor-sorpresa-para-tus-peques/
Pero si además de decorar su habitación quieres que tus peques disfruten de un montón de aventuras, descubre con nosotros estos mágicos vinilos magnéticos con divertidas piezas imantadas, que podrán pegar y despegar mientras dejan volar su imaginación.
1. ¡Al abordaje!
Piratas, tiburones, sirenas y capitanes de barco … todos ellos dispuestos a descubrir el cofre del tesoro. ¡Seguro que tu peque disfrutará de un montón de aventuras con sus nuevos amigos!
2. La vuelta al mundo
Más de 100 animales magnéticos esperan dar la vuelta la mundo de la mano de tus peques mientras recorren y descubren todos los países del planeta.
3. Un circuito de carreras
Este divertido circuito lleno de curvas y obstáculos es ideal para disfrutar de emocionantes carreras de coches. Solos o en compañía de sus mejores amiguitos llegar a la meta se convertirá en todo un reto.
¡Seguro que a partir de ahora, la habitación de tus peques se convertirá en un fantástico espacio de juegos!
Vía y fotos: minikidz