3 parques acuáticos para los más peques
Con este calor lo único que apetece es disfrutar de la piscina o de la playa. Y si hay un plan que a los niños les gusta en esta época del año, es sin duda darse un chapuzón en un parque acuático. Por eso, os traemos tres de los mejores parques acuáticos de España para los más peques, en los que disfrutarán de un día lleno de ilusiones y emociones. ¡Al agua patos!
1. Siam Park, Tenerife
Este parque acuático, de 185.000 metros cuadrados, está ubicado en el sur de Tenerife, en Costa Adeje y su arquitectura está inspirada en la cultura tailandesa, lo que hará que te sientas como en Oriente. Los niños de tres años o más pagan entrada infantil y hay una zona especial para ellos llamada Sawasdee, donde se incluyen las mejores atracciones de los mayores adaptadas al tamaño de los más pequeños: una playa con olas y con arena, una ciudad llena de puentes, toboganes y agua que cae desde cualquier sitio, pequeñas reproducciones de los toboganes más altos y un río para navegar a bordo de un flotador gigante, entre otras.
Más información en: Siam Park
2. Aqualandia, Alicante
Aqualandia, situado en las faldas de Sierra Helada de Benidorm, con una superficie de 200.000 metros cuadrados es uno de los parques acuáticos más grandes de España. Los niños cuentan con una zona especial para ellos, Adventureland, donde podrán divertirse con toboganes, lanza-aguas, piscinas de bolas, castillos hinchables, laberintos infantiles y muchas otras atracciones.
Más información en: Aqualandia
3. Aquopolis Villanueva de la Cañada, Madrid
La zona norte de la Comunidad de Madrid también tiene su parque acuático con 150.000 metros cuadrados, donde hay diversión para todos los gustos. Aquí los más pequeños también pueden encontrar su entretenimiento en las pistas blandas, en las piscinas infantiles y en el Mini Park. Tu niño podrá ser el rey de un refrescante castillo de agua instalado en la colorida zona infantil de juegos interactivos, en la que el tiempo se le pasará volando.
Más información en: Aquopolis Villanueva de la Cañada
¿Qué te parece nuestra propuesta? Seguro que salen planes perfectos para combatir este caluroso verano. ¡Tu peque no querrá salir del agua!