3 peinados cómodos y chic para súper mamis ocupadas
Siempre te levantas con prisas. Tienes que preparar a los niños y salir corriendo de casa. Y casi no tienes tiempo de mirarte en el espejo. Pero, ser mami y vivir a mil por hora no es excusa para descuidarte. Por eso, hoy queremos enseñarte tres peinados muy cómodos y chic con los que estarás radiante 😉
1. Half-up bun
O más conocido como el moño surfero, que tan de moda está hoy en día. Simplemente es un semirecogido, que se caracteriza por incluir un moño bastante alto, el cual aporta un toque muy playero. Cómodo y fresco. Y es que puedes lucirlo tanto en tus momentos más cotidianos como en ocasiones más especiales. Solo tienes que adaptarlo a tu personalidad.
2. Trenza despeinada
Las trenzas ya no son exclusivas de tu peque. Se está apostando mucho por el trenzado “despeinado” que, literalmente, podrás conseguir en segundos. Rapidísimo, cómodo y con un toque bohemio. Puedes aportarle algo más de textura a tu pelo con un spray de sal.
3. Cola de caballo 2.0
No se trata de la coleta común. Es algo más refinada y chic, digna de una mami con estilo. No importa que versión prefieras, alta o baja. Solo debes estilizar tu melena con un poco de suero anti-frizz y esconder la gomita elástica con mechones de tu propio cabello. ¡Estarás lista!
¿Qué te parece nuestra propuesta? Si tienes un peinado con el que te sientas súper cómoda y la vez guapa, estaremos encantados de que lo compartas con nosotros a través de nuestras redes sociales 😉
Vía fotos: Pinterest.