4 gadgets para pequeños viajeros
Estamos en plena temporada de viajes. Y viajar con niños no tiene que ser un obstáculo para poder disfrutar de las vacaciones. Si tienes peques y te planteas unas vacaciones, que nada te frene, porque es posible viajar con ellos de forma segura y muy cómoda y disfrutar de unas vacaciones en familia a cualquier edad. Por ello, queremos mostrarte algunos gadgets que harán tu viaje mucho más fácil.
1. Cuna-bolsa de viaje
Este bolso de viaje, que te permite llevar todo lo que necesites para tu peque, se transforma muy fácilmente en una pequeña cuna, ideal para cuando estés de viaje. Tiene unos bolsillos súper grandes, muy prácticos para meter pañales, biberones… Y uno de ellos es isotermo, lo que permite mantener la temperatura de los alimentos o biberones. Además, cuando se transforma en cuna, es posible abatir uno de los frontales y utilizarla como cambiador.
Disponible en: La Farmacia del Bebé
2. Maleta de dibujo portátil
Esta maleta de dibujo portátil para pintar y dibujar en el coche es perfecta para que tu peque se mantenga entretenido durante los viajes. Se adapta al respaldo y queda dispuesta como si fuera una mesa. Tiene asas y bandolera para poder portarla con más facilidad, se abre y cierra mediante una cremallera e incluye pinturas. ¡Promueve la creatividad de tu niño!
Disponible en: Imaginarium
3. Trona-maleta portátil
Sabemos que viajar con niños multiplica tu equipaje. Sin embargo, esta práctica trona portátil lo reducirá, puesto que se pliega y se convierte en una bolsa moderna, muy ligera y con amplio espacio, donde puedes llevar todo lo que tu peque necesite: pañales, ropa, biberones, juguetes… La trona es perfecta para que puedas darle de comer al niño fácilmente en cualquier lugar.
Disponible en: Tecniac
4. Maleta correpasillos
Una maleta correpasillos es la solución ideal para que tu peque pueda meter todo lo que quiera llevarse de viaje. Tiene ruedas y está preparada para que se monte encima y haga de cada viaje una aventura inolvidable y divertida. Los papis también pueden remolcar al niño cuando el viaje comienza a ser más pesado, ya que incluye una cinta que permite tirar de ella. Además, tiene una generosa capacidad de 18 litros y es compatible con las medidas de cabina de la mayoría de compañías aéreas.
Disponible en: Amazon
¿Qué te parece nuestra propuesta? ¡Seguro que tu peque disfruta muchísimo y que tus vacaciones son mucho más cómodas!