5 balnearios de España para ir con niños
Cada vez son más los papis que apuestan por ir con sus hijos a los balnearios. ¡Relax en familia! Por suerte, en España cada vez hay más balnearios adaptados para familias con niños. Incluyen zonas y actividades para ellos o ludotecas para que estén entretenidos mientras vosotros disfrutáis en el spa.
Hoy queremos mostrarte cinco balnearios de España para que puedas montar un plan de fin de semana con tus peques. Sigue leyendo y ¡descúbrelos!
1. Magma Spa – Girona
Magma Spa es un spa vanguardista que conjuga las nuevas tecnologías con las aguas termales, recreando los rincones más increíbles de Islandia. Cuenta con aguas termales y mineromedicinales que emergen del manantial del Balneario Termes Orión.
Podrás ir con tus peques, ya que tiene un área dedicada a los niños en la que pueden disfrutar de masajes relajantes de piernas, espalda, craneofacial y reflexología podal. Además, también dispone de una zona de tratamientos termales con tazas de hidromasaje, sauna seca y una piscina infantil.
2. Balneario Sicilia – Zaragoza
El Balneario Sicilia se encuentra en Zaragoza. Combina técnicas termales tradicionales con un maravilloso paisaje. Tanto los niños como vosotros, los papis, podéis disfrutar en él de una experiencia súper relajante, ya que ofrece una amplia gama de servicios. Para los peques ofrece masajes infantiles y tratamientos respiratorios con cámara de sal, termas de aromas y nebulizaciones para los niños que presentan alergias, asmas o sinusitis.
3. Balneario de Lanjarón – Granada
El Balneario de Lanjarón es un lugar de paz y armonía en pleno Parque Nacional de Sierra Nevada y de la Alpujarra, donde se propone una amplia gama de programas termales para ayudar a cuidar la salud y aportar bienestar.
Para que los peques también puedan disfrutar de un ratito de relax, ofrece el programa “Juega con el agua”, que incluye baños de burbujas, relajación en la sala o terraza, técnicas de hidratación mineromedicinal y ducha circular.
4. Aqua Club Termal – Tenerife
El Aqua Club Termal es el balneario-spa más lujoso y completo de Tenerife. Y lo mejor de todo es que incluye un área dedicada exclusivamente a los peques. Así que no tendrás que preocuparte si pensabas que tu niño era demasiado pequeño para ir a un balneario. Ofrecen masajes infantiles, terapias de relajación y de estimulación motriz.
5. Balneario de Solares – Cantabria
Cerca de las playas de Somo y Laredo se encuentra el Balneario de Solares. Emana del manantial de Fuencaliente. Dispone de un área dedicada especialmente a los más pequeños, que incluye tratamientos para bebés y niños: las “Peque Experiencias”. Tiene piscinas de agua termal mineromedicinal, masajes infantiles y también dispone de una ludoteca infantil para que ellos jueguen mientras vosotros disfrutáis del balneario.
¿Qué te parece nuestra propuesta? Esperamos que te haya gustado y que a partir de ahora organices algún plan en familia a algún balneario. Puedes compartir tus experiencias con nosotros a través de cualquiera de nuestras redes sociales 😉
Vía fotos: Entre Chiquitines, Magma, Balnéame, Booking, Aqua Club Termal y ABC.