5 calentitas maneras de combatir el frío del invierno

anorak acolchado

Con la llegada del invierno siempre nos surgen dudas sobre si nuestros peques están lo suficientemente abrigados y preparados para luchar contra las inclemencias del tiempo. El frío y la lluvia nos van a acompañar durante una larga temporada. ¿Qué debemos hacer?

Quizás te puede interesar: https://www.funnymums.com/3-habitaciones-divertidas-para-dormir-o-jugar/

Para que tengas la total certeza de que tus peques están bien equipados y listos para salir a enfrentarse al día a día, aquí tienes 5 calentitas propuestas que seguro os van a encantar a todos.

1. Abrigo con doble botonadura

abrigo con doble botonadura

Con este calentito abrigo de lana y forro de borreguito en el interior, podrás tener la tranquilidad de que tu peque no va a pasar ni una pizca de frío este invierno. Su doble botonadura, te garantiza además que lo llevará siempre abrochado.

2. Anorak acolchado de camuflaje

 

anorak acolchado 2

En su versión para niños, este anorak ultraligero con capucha, es acolchado e impermeable. Ideal para los lluviosos días de invierno, ya que protegerá a tu peque tanto del frío como del agua. Con una cómodo bolsa en la que podrás guardarlo al terminar la jornada.

3. Anorak de nylon

anorak nylon

Este colorido anorak de nylon con capucha, conseguirá que tu peque no sepa lo que es mojarse en los días de lluvia. Totalmente impermeable y forrado en el interior, se convierte en uno de los “imprescindibles” de esta temporada.

4. Abrigo reversible

abrigo reversible

Original abrigo reversible con cremallera, bolsillos y cuello. Un “dos en uno” que no debe faltar en su pequeño armario. ¡Cuando lo pruebe, ya no querrá ponerse otra prenda!

5. Un pingüino calentito

gorro y bufanda 1

 

Y para terminar, este divertido gorro con forma de pingüino con bufanda haciendo juego, se encargarán de proporcionarle a tu peque la protección necesaria para que pueda salir a jugar con sus amiguitos siempre que quiera, sin peligro de coger frío.

Ya los sabes, este invierno, ¡no dejes que el frío le impida divertirse!

Vía y fotos: chicco

Shares

Shares