5 chupetes divertidísimos
Seguro que estáis cansadas de los chupetes convencionales. Quizá pensáis que son todos iguales y aburridos. Pero, ¿quién ha dicho que la calidad no puede ir unida a la diversión? Os dejamos aquí algunos chupetes muy divertidos para que tu peque y tú triunféis allá donde vayáis.
1. Para los más hipsters
Una original idea para mantener a tu peque tranquilo mientras te saca más de una sonrisa a lo hipster. Sería graciosísimo verle como un auténtico y elegante señor. ¡Estará para foto!
2. Para cuando llega la navidad
Es importante cuidar todos los detalles en esta época tan familiar, incluso los chupetes. ¡Viste a tu peque como se merece para la ocasión con este tan divertido y haz que se convierta en el alma de la fiesta!
3. Para los más angelicales
Si tu bebé es el más bueno de la casa y el más tranquilo, está hecho todo un angelito. Ponle este chupete. ¡Estará para comérselo y se te caerá la baba con él!
4. Para las más mandonas
Solo apto para papis con un gran sentido del humor. Si tu niña es de las que deja las cosas bien claras y ya muestra carácter desde pequeña, con este chupete va a estar resalada.
5. Para los más frikis
Los papis más fanáticos de Star Wars seguro que saben a qué famosa frase de Darth Vader hace un giño este chupete. Con él, la fuerza le acompañará siempre a tu peque.
Puedes adquirirlos directamente a través de la página web de Tutete. Y, además, tienes la opción de personalizar algunos de ellos con el nombre del niño.
¿Qué te parece nuestra propuesta? ¡Seguro que tu peque triunfa con ellos!
Vía y fotos: Tutete