5 disfraces para que los más peques disfruten en Halloween
Se acerca Halloween. Esa noche en la que los niños se convierten en pequeños monstruitos. Hay que ir pensando en un disfraz para este año, así que queremos mostrarte algunas ideas para tu niño. Tendrá tanto éxito que te lo advertimos desde ya: ¡será el que más caramelos y dulces recoja! 😉
1. Bruja
¡Vaya brujita más tierna! Tu niña estará para comérsela con este disfraz. Las gasas de colores del vestido le aportan un toque muy divertido. Para completar su look, puedes añadir una pequeña escoba o un gatito negro de peluche.
2. Calabaza
En esta fiesta la mayoría de disfraces son bastante tétricos. Por eso, te presentamos este disfraz de calabaza tan salado. Así tu peque marcará la diferencia. Además es el símbolo representativo de Halloween, por lo que no encontrarás nada más apropiado.
3. Demonio
El clásico disfraz de bebé demonio. Sí, lo sabemos. Pero es un mono rojo, así que tu peque irá bien calentito. ¡Añádele un tridente como el de la foto y será el dueño del infierno!
4. Frankenstein
Este nos parece uno de los más divertidos. Es ideal para los niños más peques, ya que les permite gatear cómodamente y además también es calentito. Si tu niño se deja, píntale unas cicatrices en los mofletes para hacerlo todavía más auténtico.
5. Araña
Este disfraz tan original también es perfecto para los peques que gatean o para aquellos que empiezan a dar sus primeros pasos. Además, es muy abrigadito, lo cual es perfecto para esta época, ya que comienza a hacer más frío.
¿Qué te parece nuestra propuesta? Nos encantaría que compartieras con nosotros fotos de tu peque disfrazado 😉
Vía fotos: Guiainfantil y Crecerfeliz.