Abrigos que no deben faltar en el armario de tus hijos este invierno
Aunque este año la llegada del frío se ha retrasado y hemos vivido un auténtico “veroño”, ya estamos en el mes de noviembre y, ahora sí, han bajado las temperaturas. El invierno es una estación muy divertida también para los más pequeños y pueden disfrutarla bien calentitos y, por qué no, lucir las últimas tendencias en ropa de abrigo.
Por eso, a continuación, te presentamos algunas propuestas de abrigos para niño y niña para este invierno 2017-2018.
El color mostaza
Lo vemos en accesorios, jerseys, gorros, bufandas… Es uno de los colores de esta temporada y, naturalmente, también en ropa de abrigo. Aporta ese punto alegre y divertido a la sobriedad de la ropa de invierno.
GOCCO, ORCHESTRA
Militar
El verde caqui siempre está presente y nunca acaba de irse. Ideal para darle ese toque militar a las prendas de abrigo.
MAYORAL , GOCCO
La cazadora vaquera
No es el atuendo adecuado para los días de más frío, pero sirve para llevar a modo de chaqueta debajo de los abrigos cuando hace mucho frío o como única prenda exterior en los días más soleados. Sin duda, es una prenda muy versátil que nunca debe faltar en el armario de los más pequeños.
ORCHESTRA, ZARA
Siempre el gris
Es otro de los colores que nunca falta en el otoño e invierno. Además, es uno de los preferidos por los papás para vestir a los más pequeños en esta época del año. Está presente en todo tipo de prendas y tejidos: lana, paño, tweed, piel…
PAN CON CHOCOLATE, NANOS
Para el frío más intenso: los plumíferos
Un básico de sport que se ha reconvertido para utilizarse incluso en looks más arreglados. Los encontramos de múltiples larguras y colores, y también combinados con otros materiales como el pelo o cuero.
MAYORAL, MAYORAL
A cuadros
Aparecen en todo tipo de prendas y tejidos, sobre todo en tonos grises y marrones. Lo más repetido esta temporada: el cuadro príncipe de gales.
ZARA, GOCCO
Dos en uno
Otra opción a tener en cuenta y que es un “must” de este invierno: los abrigos reversibles, que permiten tener dos opciones en colores y tejidos diferentes en una sola prenda.
IKKS
IKKS