¡Al agua patos! ¡Disfruta de un inolvidable día de playa!
¡¡Ya estamos de vacaciones!! Lo primero que hacen nuestros peques al levantarse es desayunar y preguntarnos rápidamente, ¿cuándo nos vamos a la playa?, ¿podemos ir a la piscina? ¡¡Sin duda para ellos comienza un divertido día de juegos, baños y mucha ilusión y no quieren perder ni un sólo segundo!!
Quizás te puede interesar: https://www.funnymums.com/nadar-despues-comer-peligroso-nuestros-hijos/
Es muy importante que vayan preparados para combatir el calor, el sol, la arena, el molesto salitre del mar o el antipático cloro. No te pierdas este artículo y sabrás “como hacer frente a todos estos enemigos”.
1. Originales gorros de baño
Seguro que no va a saber por cual de estos modelos decidirse: Un tierno delfín, una mariposa con mucho color en sus alas o un simpático tiburón … Cualquiera de los tres le va a proteger en el agua y le va a encantar llevarlo en la cabeza!!
2. Un sombrilla a su medida
¡¡Ideal para compartir con sus pequeños amigos un montón de momentos en los que jugar, descansar, reírse y compartir un montón de situaciones divertidas que nunca podrán olvidar!
3. Unos manguitos piratas
¡Deja que se conviertan en auténticos piratas y disfruten de grandes aventuras en el agua con la tranquilidad de que estarán muy seguros!
4. Gafas de buceo muy, muy divertidas
Ya verás como no querrá quitárselas ni siquiera cuando esté fuera del agua. Se sentirá muy cómodo y divertido con cualquiera de estos modelos que te hemos presentado. Pero lo más importante es que no se le irritarán los ojos si bucea en la pisci o busca peces en el mar.
Si te ha gustado este post te animo a que me ayudes pinchando en el botón ‘+1′ de Google y compartiéndolo en las redes sociales
Vía y fotos: eurekakids, potterybarnkids, coquetes,