Bañadores anti-escapes, el mejor aliado de tu peque en verano
Ya estamos en pleno verano y el calor se combate mucho mejor en la piscina o en la playa. A nuestros peques les encanta chapotear. Y lo que más nos preocupa a nosotras es que lleven ropita adecuada y cómoda.
Una interesante alternativa al bañador encima del pañal son los bañadores anti-escapes. Se trata de una combinación de pañal y bañador que permite que el niño se bañe sin ningún problema, es decir, sin riesgo de escapes.
A diferencia de los pañales de tela, estos están hechos de un material especial resistente al agua, más suave y flexible que el neopreno tradicional. Son totalmente impermeables y, además, incluyen un sellado especial en cintura y piernas para evitar alguna fuga o que la arena de la playa se les meta dentro produciendo picores.
Generalmente, este tipo de bañadores suele tener tres capas: una interior de microfibra, que absorbe rápido y que es muy suave para proteger la delicada piel del bebé de las rozaduras; una capa exterior que repele el agua y las manchas; y, entre ambas, una capa oculta que funciona como una membrana impermeable.
Te aconsejamos la famosa marca sueca ImseVimse, ya que emplea materiales biodegradables y respetuosos con el medio ambiente, además de no usar ningún material que pueda generar alergias en los niños. Están disponibles en variedad de colores vivos, con diseños chulísimos, pensados para que los niños puedan moverse sin mayores problemas.
¿Qué te parece nuestra propuesta? ¡Seguro que con estos bañadores tu peque no va a querer salir del agua en todo el verano!
Vía y fotos: ImseVimse y Le petit Baobab