¡Disfruta con tu peque pasito a paso!
Porque sus primeros pasos son siempre los más importantes, debemos tener mucho cuidado a la hora de elegir sus primeros zapatitos.
Quizás te puede interesar: https://www.funnymums.com/que-bien-huele-a-bebe/
Nuestro primer objetivo es encontrar un calzado que le proteja el pie y le proporcione equilibrio y estabilidad, para que se sienta seguro en esta nueva etapa de su vida. Es muy importante también que éste sea suave y muy cómodo, para que tenga siempre libertad de movimientos.
¡No te pierdas este post y descubre estas 5 propuestas que seguro os van a encantar a los dos!
1. Divertidas y fáciles de poner
Los originales ojos y orejitas de conejo que encontramos en su lengüeta, hacen que estas cómodas botitas en tonos rosa, gris y blanco y cordones decorativos, se conviertan en el calzado más divertido para tu peque. ¡Fáciles de quitar y poner gracias a su cierre de velcro!
2. Con suela antideslizante
Calentitos zapatos azul marino y beige con piel de borreguito en el interior, para que no pase nada de frío. Destaca su suela antideslizante, que le garantiza a tu peque unos primeros pasos mucho más seguros.
3. Delicadas y fáciles de lavar
Con estos cómodos peúcos de color azul con florecitas rosas y blancas, seguro que tu peque estará encantada de poder caminar por todos los rincones de tu casa. ¡Y lo mejor de todo es que se pueden meter en lavadora!
4. Con topitos y un gran lazo
La calidez y suavidad de la lana hace que estos peúcos de color gris y topitos blancos, se conviertan en el calzado favorito de nuestros “pequeños caminantes”. La suela rígida del interior facilita sus primeros avances.
5. Aprendiendo con Minnie
Minnie, el simpático y querido personaje de Disney también quiere acompañar a tu peque en esta nueva y desconocida experiencia. La suela antideslizante y el cierre de velcro de estas zapatillas las hacen únicas y especiales para esta gran aventura que comienza.
Preparados, listos … ¡a caminar!
Vía y fotos: prenatal