¡Disfruta con tus peques y tus juegos de siempre!
Para esos momentos en los que tus peques no pueden salir a la calle a jugar, bien porque es la hora de la siesta, o porque el tiempo no acompaña, o simplemente para ratitos puntuales en los que desean jugar de forma mucho más tranquila … os invitamos a descubrir estos 3 divertidos juegos que podrán compartir con sus amiguitos o con sus hermanos mayores.
Quizás te puede interesar: https://www.funnymums.com/descubre-3-divertidas-mini-camaras-para-tus-peques/
A lo mejor tu también te animas a jugar con ellos recordando “viejos tiempos” …
1. Mosaico infantil con pinchitos
Los más peques de la casa van a disfrutar un montón con este divertido juego en el que tendrán que encajar cada ficha con su color y formar 16 dibujos distintos. Consta de un divertido maletín en el que podremos guardar todas las fichas, con cierre de seguridad y asa para transportarlo.
2. Juego de pirañas tragabolas
Divertido juego que combina velocidad y emoción. Estas 4 pirañas están deseando comer muchas bolas y tus peques serán los encargados de ayudarles a que lo consigan. Ganará el peque que más rápido sea y que mayor número de bolitas consiga que coma su piraña.
3. Un parchis para piratas
El tradicional juego del parchís de toda la vida, ahora personalizado para tus peques con unas divertidas figuras de piratas que tendrán que recorrer todo el tablero hasta entrar los 4 juntos de cada color en su casa. Ideal para aprender a contar y muy, muy divertido.
Vía y fotos: imaginarium