Elige el biberón que mejor se adapte a sus necesidades
En la actualidad existen muchos tipos y modelos de biberones en el mercado y muchas veces, cuando llega el momento de comprar uno para nuestro bebé no sabemos por cual decidirnos. De plástico, de vidrio, con tetina ancha …
Quizás te puede interesar: https://www.funnymums.com/7-juegos-playa-verano/
Llegado el momento, será nuestro propio peque el que nos “confirme”, aunque sea sin palabras, cual es el que mejor se adapta a sus gustos y necesidades. Debemos estar muy atentos para saber reconocer el modelo elegido ya que se va a convertir en su “mejor amigo” durante una buena temporada.
1. Biberón de boca ancha con tetina redonda
Este cómodo biberón de diseño ergonómico con forma de botella y su tetina redonda con válvulas anticólico se adapta a las mil maravillas al ritmo de succión de tu peque durante toda la toma. Es muy importante tener la certeza de que haya pasado todos los controles sanitarios y de calidad, para no poner en peligro la salud de tu peque.
2. Biberón de vidrio con tetina redonda
Este tipo de biberones no absorbe olores ni sabores de los alimentos que contienen. Son naturales y muy resistentes a los cambios bruscos de temperatura. El único inconveniente que tienen es el peligro de roturas durante la preparación o limpieza, teniendo que extremar al máximo su cuidado.
3. Biberón con asas y boquilla antiderrame
Pensado especialmente para cuando nuestro peque tiene que dar el siempre difícil paso del biberón al vaso. Su diseño también ergonómico está pensado para que pueda sujetarlo de forma segura y sencilla con sus pequeñas manitas.
¡Elige el biberón que mejor se adapte a las necesidades y personalidad de tu peque y recuerda que es muy importante hacer una buena elección!
Si te ha gustado este post te animo a que me ayudes pinchando en el botón ‘+1′ de Google y compartiéndolo en las redes sociales
Vía y fotos: suavinex