Flexa Shelfie, cómo organizar una habitación infantil de manera práctica
Flexa es una marca danesa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones interiores con estilo escandinavo para la habitación de los niños. Entre sus diversos productos de almacenaje, ha lanzado una gama denominada Shelfie. Consiste en un sistema de almacenaje que te permite organizar la habitación de tu peque de manera súper práctica. Pero su ventaja más sorprendente es que perdura en el tiempo, ya que crece con el niño. Es decir, a medida que tu peque va creciendo, este sistema de mobiliario infantil se va adaptando a sus gustos y necesidades.
Los muebles de Flexa Shelfie son de madera de pino. Son regulables en altura y personalizables, ya que el sistema se puede modificar tantas veces como tú o tu peque queráis.
Te permite combinar sus módulos de forma inteligente para adaptarlo a las necesidades del niño en cada momento. Así podrás ir añadiendo o quitando módulos o elementos a la estantería.
¿Qué te parece nuestra propuesta? ¡Nunca había sido tan fácil crear espacios funcionales tanto para el juego, como para el almacenaje y el estudio!
Vía y fotos: Flexa