Llena de alegría y de color la habitación de tus peques
¡Nos vamos a la cama! Uno de los momentos más especiales del día para nuestros peques es la hora de irse a dormir, tras disfrutar de un largo y divertido día lleno de juegos, estudios y un montón de cosas más.
Quizás te puede interesar: https://www.funnymums.com/5-divertidos-jugueteros-para-que-todo-este-en-orden/
Sábanas, mantas, cojines … todo es importante para que ese momento se convierta en el más deseado por ellos. Flores, topos, estrellas, animales y objetos de mil colores serán sus compañeros perfectos para disfrutar de dulces sueños.
1. Total look rosa
Algodón suave y confortable para estas delicadas sábanas con topitos de colores que combinan perfectamente con el cojín en tonos pastel tejido a mano y todo ello cubierto por el delicado edredón con divertidos pompones.
2. Una habitación con estrella
Para que disfrute de una plácida noche, nada mejor que llenar su cama de estrellas de distintos tamaños. Grandes en las sábanas y almohada y pequeñas en la colcha y en la calentita manta de color azul.
3. Una habitación de princesa
Rosa y blanco, la combinación perfecta para que la habitación de tu peque sea un lugar tranquilo y relajado en el que vivir y disfrutar de mil y una historias de príncipes y princesas …
¡Verás como a partir de ahora, tus peques no querrán levantarse de la cama!
Vía y fotos: zarahome