Mami, ¡no apagues la luz!
Con la llegada del otoño los días se van haciendo mucho más cortos y las horas de luz “desaparecen”. Muchos de nuestros peques tienen miedo a la oscuridad y no se sienten seguros si no tienen cerquita una luz encendida.
Quizás te puede interesar: https://www.funnymums.com/3-estilos-diferentes-de-baberos/
Para que esto no ocurra, hoy queremos compartir con vosotras algunos modelos de lámparas divertidas y llenas de color, que ademas de tranquilizarles con su brillante luz, decorarán su habitación creando un ambiente cálido, seguro y muy confortable.
1. Una lámpara con estrella
La suave luz de esta decorativa lámpara de mesa, ayudará a que tu peque se quede plácidamente dormido mientras escucha uno de los mágicos cuentos que tanto le gusta compartir contigo.
2. Lápices que iluminan
Mientras tu peque hace los deberes, esta divertida y práctica lámpara de techo iluminará toda su habitación. Pero además, y gracias a sus originales y regulables focos en forma de lápiz, podrás dirigir la luz a aquellos lugares donde más la necesites.
3. Unos monstruos muy luminosos
Esta lámpara “quitamiedos” de Philips ayudará a tu peque a descansar tranquilamente junto a sus héroes favoritos durante toda la noche. Su potente sensor de movimiento que actúa tanto de día como de noche, activa la luz ante cualquier actividad que detecte. Entre sus múltiples ventajas destaca su funcionamiento con pilas, facilitándote su colocación en cualquier lugar que necesites.
¿Qué te parecen nuestras propuestas? ¡Seguro que a partir de ahora tus peques ya no tendrán tanto miedo a que llegue la noche!