¡Mami, quiero que el verano dure siempre …!
¿Quieres que tu peque disfrute al máximo de estas vacaciones y aproveche sus momentos de ocio para vivir un montón de aventuras?
Quizás te puede interesar: https://www.funnymums.com/una-cuna-muy-viajera/
A continuación te invitamos a que descubras alguno de los juguetes que podrá compartir con sus amiguitos de siempre o con los nuevos que haga en vuestro próximo destino vacacional.
1. ¡Tienda a la vista! ¡Al abordaje!
Piratas, galeones, sables, temibles tiburones … ¡Deja que desarrolle su imaginación y viva divertidas batallas en esta tienda tan original!
2. Pim, pam, pum … agua
Esta refrescante pistola de agua le ayudará a soportar las altas temperaturas del verano. Pero cuidado, ¡no te cruces en su camino o te convertirás en su diana perfecta!
3. Un tobogán de quita y pon
Sin duda uno de los juegos preferidos de tus peques es ¡el tobogán! ¿Cuántas veces habrá hecho cola para poder lanzarse por uno de ellos, en su parque de juegos favorito? A partir de ahora podrá disfrutar de esta diversión en cualquier lugar en el que os encontréis. Resistente y muy seguro, este tobogán podrá acompañaros durante las vacaciones.
Si sigues nuestras sugerencias, verás como tus peques no sabrán lo que es el aburrimiento durante todo el verano.
Si te ha gustado este post te animo a que me ayudes pinchando en el botón ‘+1′ de Google y compartiéndolo en las redes sociales
Vía y fotos: toysrus, productosparabebes