¡Mucho más que un bonito reloj!
Tras las largas vacaciones en las que todo es alegría y diversión y no existen los horarios, nuestros peques tienen que acostumbrarse de nuevo a su rutina diaria: la hora de levantarse, la hora de ir al colegio, la hora de la comida, la hora de hacer los deberes …
Quizás te puede interesar: https://www.funnymums.com/donde-y-como-hacemos-los-deberes/
Para facilitarles la labor y hacer que esperen la llegada de cada hora con una gran ilusión, hoy queremos presentaros algunas ideas originales que harán que el paso del tiempo sea mucho más rápido y divertido.
1. Un reloj multiusos
La pantalla táctil de este divertido reloj además de mostrarle la hora, le ofrece la posibilidad de capturar las mejores imágenes del día gracias a su cámara de fotos y vídeo y disfrutar de un montón de juegos. Además cuenta con micrófono, cronómetro y puerto USB.
2. Un reloj para aventureros
Este cofre pirata hará que descubra un mundo de aventuras que podrá compartir con todos sus amigos. Con los mapas y cartas que encontrarán en su interior les invitará a buscar nuevos tesoros. Y además le servirá para guardar cada noche el mayor de sus tesoros: este bonito reloj.
3. El reloj más resistente
Reloj diseñado para los más “trastos” de la casa. Súper resistente a los golpes, sumergible e impermeable, para que puedan llevarlo incluso durante la hora del baño. Y lo más importante de todo, ¡lo puedes lavar incluso en la lavadora!. Increíble, ¿verdad?
Y ahora llega la hora de la verdad, ¿cúal crees tú que le gustaría más a tu peque?
Vía y fotos: imaginarium, flikflak,