¡Qué bien huele a bebé!
“Qué bien huele a bebé” solemos decir habitualmente al percibir ese aroma tan especial que desprenden los más peques de la casa. Un delicioso aroma, dulce, limpio, tierno y amoroso, que siempre nos va a transportar al delicado mundo de los bebés.
Quizás te puede interesar: https://www.funnymums.com/una-habitacion-con-mucho-color/
A la hora de elegir un perfume para nuestro peque, lo primero que debemos tener en cuenta es que sea muy suave y a ser posible que no contenga alcohol, o al menos en menor medida que las fragancias normales. Nunca debemos perfumarle sobre la piel directamente pues esta es súper delicada y podría irritarse, La mejor manera de hacerlo es rociándolo sobre su ropita.
¡Descubre estas 3 fragancias que seguro dejarán un imborrable recuerdo en todos vosotros!
1. Tartine de Chocolat de Ptisenbom
Una de las primeras aguas de colonias sin alcohol, que utilizan muchos bebés desde hace algunos años. Su puro y delicado perfume fresco, con notas cítricas te garantizan una deliciosa sensación de frescor.
2. Baby Tous, un oso muy oloroso
Un agua de colonia llena de ternura como el osito que lo contiene. Fresca, dulce y muy, muy suave, ideal para cualquier bebé.
3. Petits et mamans de Bulgari
Mandarinas, iris y vainilla son alguno de los ingredientes que podemos encontrar en esta deliciosa agua de colonia que podemos compartir las mamás con los bebés …
Y a ti, ¿qué recuerdos te trae a la memoria ese aroma infantil que siempre te acompaña?
Vía y fotos: elcorteingles, ellahoy