Que llueva, que llueva …
¿Te acuerdas cuando éramos pequeños y nos encantaba salir a la calle los días de lluvia, y pisar los charcos con nuestras impermeable botas de goma, salpicando a todo el que estuviera a nuestro lado?
Quizás te puede interesar: https://www.funnymums.com/tejido-a-mano-y-con-mucho-carino/
Los juegos de niños nunca pasan de moda y ahora son nuestros peques, los que están encantados de salir a dar un paseo mientras se mojan ellos, mojándo también a los demás.
Para que tengan sus piececitos bien protegidos y puedan jugar sin peligro de coger frío, hoy queremos compartir contigo estas originales propuestas de botas de agua que seguro os van a encantar también a vosotras.
1. Para los más deportistas
Estas originales botas de agua, fabricadas en goma y con forro de algodón, son perfectas para los más deportistas de la casa. ¿Verdad que parecen unas auténticas deportivas con cordones incluidos?
2. Para las más soñadoras
Si a tu peque le gustan las flores y las mariposas, ¡seguro que estas botas de agua le van a encantar! ¡Ya verás como a partir de ahora, ya no querrá ponerse otro calzado en los días de lluvia!
3. Para los más aventureros
¡Deja que se convierta en el jefe de bomberos mejor equipado del recreo! ¡Con estas originales botas de agua, disfrutará de un montón de aventuras, sin peligro de mojarse!
Y recuerda que todas estas botas están realizado con materiales súper resistentes al agua, por lo que podrás estar muy tranquila ya que tu peque estará protegido y feliz mientras se divierte con sus amiguitos, en los lluviosos días de otoño.
Vía y fotos: prenatal