Shopie, el juguete que estimula los 5 sentidos de los más peques
Esta jirafa de goma, que tiene más de cincuenta años a sus espaldas, es el mordedor más famoso del mundo que no pasa de moda. Nació en Francia y dicen que todos los bebés franceses tienen una. Y, ¿qué tiene de especial este mordedor de goma para ser tan popular? Pues que no solo alivia los dolores de los más peques cuando comienzan a salirles los dientes, sino que además, según psicólogos, despierta y estimula todos sus sentidos, convirtiéndose en un primer juguete muy educativo.
- Tacto: es un juguete muy suave y tiene el tamaño perfecto incluso para ser sujetado por los bebés más pequeños.
- Vista: llama la atención de los niños por el contraste entre el color blanco y sus manchas oscuras.
- Olfato: está elaborado a partir de una composición 100% natural e hipoalergénica. Y es este caucho natural el que presenta un perfume inconfundible para nuestros niños.
- Gusto: también característico por el caucho de la savia de Hevea, 100% natural, y la pintura alimentaria.
- Oído: tiene un silbato que suena cuando la usan lo más peques; sobre todo cuando la muerden o la aprietan.
Quizá su fama también se debe a que esta peculiar jirafa conquistó Hollywood. La lista de celebrities que han comprado una para sus niños es interminable. Madonna, Miranda Kerr, Sandra Bullock, Kim Kardashian, Jessica Alba y Hillary Duff son solo algunas de ellas.
Para ser tan popular, es un juguete bastante económico que puedes adquirir por alrededor de 18€ a través de Amazon o, si prefieres las tiendas físicas, también está disponible en Fnac.
Esperamos que te haya gustado este juguete tan chulo para educar y llevar a tu peque a la moda. Quién sabe, quizá Sophie se convierte en su nueva mejor amiga.
Fotos: Glamour y Shopie la Girafe