¡Tu mascota se merece siempre lo mejor!
Perros, gatos, pájaros, hámsters, tortugas, peces … ¡Son la alegría de la casa y sin duda los mejores amigos de nuestros peques!
Quizás te puede interesar: https://www.funnymums.com/descubre-5-razones-por-las-que-tu-hijo-debe-tener-una-mascota/
Tener en casa una mascota ayuda a nuestros peques a desarrollar su sentido de la responsabilidad ya que deben hacerse cargo de pasear con ellos, darles de comer, lavar su plato, colaborar en el baño …
¡No te pierdas este post y descubre alguna de las ideas que seguro te van a ayudar a poder cumplir con éxito muchas de estas tareas
1. ¡A la cama y a dormir!
Al igual que cualquiera de nosotros, nuestras mascotas después de un largo día de juegos y diversión, lo único que tienen es ganas de irse a dormir tranquilos. ¡Esta cama es ideal para facilitarles el descanso de cada día!
2. ¡Su comida siempre a mano!
Estos divertidos contenedores de distintos tamaños y capacidades, te van a permitir tener siempre a mano y en perfectas condiciones, la comida de tus amigos favoritos.
¡Con ruedas para que puedas transportarlo cómodamente, con asa para que puedas llevarlo de un sitio a otro e incluso de bolsillo!
3. ¡Nos vamos de paseo!
Inspirado en el capazo de los bebés, este cómodo y seguro transportin está diseñado para que puedas trasladar a tu mascota más pequeña a cualquier sitio. En coche, en tren, en avión … incluso para sacarle a pasear simplemente. ¡Se sentirá como en casa!
¿Qué te parece nuestro post? ¡Seguro que a tu mascota le va a encantar!
Vía y fotos: curverpetlife, feelcats