Una Nochevieja especial y divertida
Termina el 2017 y la Nochevieja, esa noche mágica, es una ocasión muy especial para celebrarla en familia con unos planes a gusto de todos. Las posibilidades para los niños cada vez son más amplias e interesantes. Sin duda, es una oportunidad para dar la bienvenida al 2018 como se merece y, de paso, disfrutar todos juntos de unos momentos especiales que los pequeños de la casa nunca olvidarán.
Especial fin de año en Port Aventura
Sin duda un lugar mágico y divertido donde disfrutar de la última noche del año: Port Aventura. La diversión comenzará desde la cena, que contará con la compañía de los personajes más navideños de Port Aventura y con espectáculos especialmente diseñados para esta ocasión. A las 12:00 se celebrarán las campanadas con bolsas de cotillón y, cómo no, con las uvas de la suerte. A continuación, se recibirá el 2018 con fuegos artificiales convirtiendo el momento en algo mágico.
Pero la propuesta no termina aquí, ya que, para los más trasnochadores, un servicio de transfer les llevará al Centro de Convenciones donde disfrutarán de una fiesta con diferentes ambientes con orquesta y DJ para bailar hasta bien entrada la madrugada. Y, por supuesto, para completar la jornada, se ofrecerán unos buenos churros con chocolate.
Cena con magia y misterio
Si queréis pasar una Nochevieja única te proponemos los restaurantes Enigmatium en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, un lugar temático dedicado a la intriga y al misterio. Una oferta diferente que incluye un buen menú con 4 horas de espectáculos de magia, humor y enigmas, reportaje fotográfico, sorpresas y regalos.
El primer enigma de la noche comenzará con la ubicación del restaurante, que habrá que averiguar a partir de unas pistas que os irán dando. Solamente os citarán el día 31 en un lugar concreto y de ahí… ¿a dónde os llevará? Sin duda una combinación perfecta de originalidad, misterio y humor.
Dar la bienvenida al 2018 en plena naturaleza
En Alborache (Valencia) encontramos el albergue de turismo rural de ACTIO, empresa dedicada a programas educativos y medioambientales que nos propone una celebración de final de año muy familiar y en contacto con la naturaleza.
Este año la temática que acompañará el fin de 2017 y comienzo del 2018 es el Efecto Mariposa en positivo: “Cómo el batir de alas de una mariposa en un punto de la Tierra, puede provocar un huracán en el otro extremo del mundo. De igual manera otras acciones en positivo pueden tener también una reacción inimaginable” (Eduardo Galeano).
Su propuesta para estas Navidades abarca actividades desde el 29 de diciembre al 1 de enero, aunque cada familia podrá elegir el día que quiera incorporarse a la “celebración”. El paquete mínimo incluye los días 31 y 1.
El programa del día 31 comenzará con actividades para niños (juegos, disfraces, maquillajes…) acompañadas por monitores mientras que los mayores participan en la yincanadefin de año con divertidas pruebas y retos. Los niños cenarán a las 20:30 y los mayores a partir de las 21:30, mientras los niños disfrutan de más actividades con sus monitores. A las 12, niños y mayores celebrarán las campanadas juntos.
Naturalmente, en la última noche del año no podía faltar la fiesta, así que los pequeños tendrán su sala particular con monitores, cuentos, animación y proyección de una película mientras sus padres disfrutan de un baile con barra libre hasta las 4 de la madrugada.
Por si la Nochevieja se alargó demasiado, el día de Año Nuevo comenzará a media mañana con una ruta de senderismo por el paraje de la Cueva del Turche, donde los más valientes podrán meter los pies en el agua y pedir un deseo para el nuevo año. Además, se plantará un árbol que ayude a generar el “efecto mariposa” en positivo. A las 14:00 tendrá lugar una comida y, posteriormente, la despedida de todos los participantes.