¿Vemos una peli? 10 títulos para una tarde de cine en familia

Ver una película en familia puede ser una actividad muy divertida y enriquecedora para todos. Podemos elegir una de temática de humor, de aventuras, tierna… ¡Hay para todos los gustos! Pero lo que sí que está garantizado es el entretenimiento para todos. Y a los más pequeños les encantará que sus padres se interesen por sus “gustos” y compartan con ellos risas y emociones.

Todos los años se estrenan numerosas películas para niños, algunas más mediáticas que otras, y la mayoría de ellas tienen la virtud de que entretienen no solo a los pequeños sino también a los mayores. Vamos, que acompañar a nuestros hijos en esta actividad no solo no nos cuesta esfuerzo, sino que lo hacemos encantados, ¿verdad?

A continuación, te ofrecemos 10 títulos imprescindibles para esa tarde de cine en casa. ¿Te apuntas?

1.- Toy Story

Toy-Story-3_ampliacion

Cualquiera de sus películas os hará pasar un rato divertido. Además, seguro que los niños ya conocen el personaje o han visto alguna de las primeras películas.

2.- Los Goonies

gooniesjpg

Un grupo de niños encuentra un antiguo mapa pirata y decide seguirlo para encontrar el tesoro. Una historia típica y, al mismo tiempo, entretenida.

3.- Papá por sorpresa

papa-por-sorpresa

Dwayne “La Roca” Thomson da vida a un exjugador de fútbol americano que descubre de repente que tiene una hija de 7 años… y su vida cambia por completo. Ternura y risas al mismo tiempo en una película para todos los públicos.

4.- Enredados

 enredados

La historia de Rapunzel, un clásico de los de toda la vida llevado al cine de animación por Walt Disney.

 

5.- Peter y el dragón

 peter

 

También de Disney, cuenta la historia de un niño y su mejor amigo, un dragón, cuya vida cambia cuando llegan a la civilización.

 

6.- Inside Out (“Del revés”)

 insideout

Un film con un gran mensaje detrás, donde aprenderemos todos, adultos y pequeños, sobre los sentimientos.

 

7.- Los Minions

 minionsl

No podían faltar en esta selección de películas. Si la han visto ya, probablemente querrán repetir con esta divertida historia de esos pequeños seres amarillos.

8.- Maratón Buscando a Nemo y Buscando a Dory

 nemo

 

Una de las películas infantiles más famosas y su secuela. Una buena opción para hacer un “maratón” y ver las dos películas en un fin de semana de mal tiempo, por ejemplo. ¿A quién no le puede apetecer volver a disfrutar de la ternura de Nemo y Dory?

9.- El rey león

 the-lion-king

 

Otro clásico que tiene unos años ya (la película es de 1994), pero que todos los niños deben ver al menos una vez en su vida.

10.- Sttuart Little

 stuart little

 

A los niños les encantarán las divertidas historias que le suceden al ratón Stuart en nuestro mundo.

 

La lista puede continuar porque son muchas las alternativas para disfrutar de una tarde de cine en casa. Cuéntanos, ¿cuál es para ti la peli imprescindible para ver con tus hijos?

Shares

Shares